miércoles, 17 de agosto de 2016

Dulce parte 3

yo soy una chica buena onda,relajada,me considero una persona muy humana, me gusta ser alegre,soy simpatica,me encanta ser social,y siempre cumplir con mis propositos,no me gusta la discriminacion de cualquier tipo.

¿Cómo llegas a este deporte extremo?

 Por una prima,entramos las 2 juntas pero yo entre por que ella me lo pidio para que no se sintiera sola,y ya de ahi nos quedamos..

¿Qué le recomiendas a tu cliente que nunca hagan en una cita contigo?

Que no se quiten el condon..siempre hay un mañozo..

¿Cuál es la fantasía mas extrema que le has cumplido a un cliente?

Penetrarlo con mi mano.

¿Cuál es tu experiencia más desagradable?

Mm.. un cliente que en toda relacion se paso diciendo groserias,le dije que no me gustaba eso,pero me dijo que solo asi se exitaba..cuando sali de la habitacion fue de ..por fin.. aparte tenia mala vibra..

¿Dónde te podemos localizar para un servicio? En mi Twitter: @momentosvalery y @dulcehott

Próximamente mi sitio y me anunciare en una pagina..que pueden estar atentos a tuiters y ahi les dire santo y seña.

¿Qué les pedirías a tus clientes en un servicio?

Que no jueguen con el tiempo de las chicas,que sean limpios,que huelan rico,jeje..y que no tengan barba eso pica y irrita..

¿Alguna vez has fingido con un cliente?

Mmm no entiendo bien esta pregunta,fingir un orgasmo? Si hablas de eso,pues no finjo solo me dejo llevar y si mi cliente me sabe tocar,besar y asi.. yo disfruto,pero si es todo lo contrario no finjo simplemente muestro lo que siento en ese momento,y por lo regular siempre disfrutamos ambos..

¿Cuál es el detalle mas lindo que te ha dado un cliente?

Amm no puedo elegir solo uno,la verdad es que han sido varios desde lo mas sencillo como un snikers hasta aretes de marca costosa,todos los detalles que me dan los valoro mucho,no tengo uno favorito para mi todos los detalles son lindos!!!!

¿Te has enamorado de un cliente? Si.

¿Cómo sobrellevas a un cliente que no te atrae físicamente?

Sobrellevar... fijate que no diria eso,sabes yo soy una chica que no me fijo en eso,si lo hiciera no tendria trabajo jajaja,aparte de que no me gustan los guapos jaja..

¿Cuánto ttiempo aproximadamente te queda en este deporte extremo?

Año y medio maximo....

¿Qué es lo que piensas referente a esta actividad?

Pienso que es respetable,es en verdad un trabajo,tienes que ser formal en tus horarios,en lo que ofreces,lo que haces es para que la persona que te contrata quede con sabor de repetir y que en el "sexoservicio" hay chicas inteligentes que pueden entablar platicas interesantes y amenas.

¿Qué piensas sobre las personas que satanizan esta actividad?

Respeto mucho lo que piensan,yo me pongo en su lugar,de verdad no las critico,porque en algun momento critique,hay un dicho que dice.. no escupas al cielo por que se te cae en la cara. Cierto.. la verdad es que es una actividad en la que la mayoria de las  personas piensan que es facil,pero ya hacerlo es otra cosa,si,si hay mas trabajos,en lo personal yo he estado trabajando en empresas y al mismo tiempo como escort pero,el problema es que es que no avanzo en mis metas si dedico mucho tiempo a un trabajo de 8 horas (ojo en mi caso),pero aun asi no critico a las que solo ejercen solo esto,cada quien,pero volviendo a las peersonas que no les gusta el sexoservicio pues siempre habra esas personas,simplemente hay que respetar cada opinión.

Nos presentarías a tu prima

amm por mi si,pero ella se alejo de esto y no le gusto nunca anunciarse,solo fue por recomendaciones de clientes a otros..

¿Qué fue del cliente del que te enamoraste?

tiene meses que no se de el, y pues creo que asi estuvo bien.

Con cuantos estarías en sexo grupal

solo con 3 maximo,pero que sean chicas!

Que no te gusta de un cliente
no me gusta que le huela mal su boca o una area genital, es horrible eso, lamentablemente muchos son así

¿Qué nunca harías en un servicio?

hacer popo eso me da asco. Ni con un pago bueno lo haría..

¿Cuál es tu posición favorita?
posición favorita es yo abajo.

Haz tenido clientes femeninas como sobrellevas ese aspecto

solo unas cuantas y siempre me esfuerzo en complacerlas y que me pidan lo que mas les guste.

 ¿Te gusta el sexo grupal si/no por que?
Mmm nunca eh estado con mas de 4 personas,me gustaria en algun moemento hacerlo pero no creo que sea algo que me llegue a superencantar! Jaja

1 comentario:

  1. Me encanta esta mujer. Es bien sincera. Todo lo que dice es de corazón, todo es así. Es transparente, es hermosa, es un amor...

    ResponderEliminar